Índice PATIO HERRERIANO
      ArchivoArteContemporáneo      ProyectosResidentes      ComunidadArte      ObservatoriO exploradorArte     
       
 
usuario
clave
Nuevo usuario
Crear nueva comunidad
 
Últimos documentos
la parte trasera de ....
una de las paradas d....
Folleto belén 2....
Folleto belén 1....
folleto original bel....
video portugalete....
LA TÍA MELITONA....
el publico del barro....
Graham sobre las obr....
Sequeros de Lucio Mu....
   
ComunidadArte    [ i ]

Las comunidades del exploradorArte son un conjunto de espacios en la red para la investigación, la difusión y la formación especializada en arte moderno y contemporáneo. Con ello se trata de crear diferentes grupos de trabajo con un espacio virtual común.

Cada comunidad es gestionada por un administrador que selecciona a los usuarios que formarán parte de la comunidad. En ellas puede encontrarse una serie de utilidades de las que participan los usuarios. Estas utilidades permiten comunicarse con los otros usuarios y con el administrador mediante un foro y una lista de correo electrónico. Los usuarios podrán acceder a los documentos y contenidos generados en la comunidad.

El planteamiento general trata de conciliar dos conceptos clave: investigación y educación. El principio colaborativo de la comunidadArte es dar cabida a proyectos desarrollados por colaboradores externos que enriquezcan mediante un intercambio constante de información los contenidos de la web. Se trata también de aportar una plataforma para la publicación de trabajos del campo de investigación.

Hay distintos tipos de comunidad dependiendo de su orientación y aplicación. Las comunidades son gestionadas por un administrador y pueden participar en ellas varios usuarios que este administrador autoriza.

aqui podra encontrar un conjunto de comunidades virtuales en las que se trabaja en torno al arte contemporáneo. Están destinadas a la educación y la formación especializada a través de internet y pueden participar en algunas de ellas o crear una nueva. Una vez haya ingresado en una comunidad tendrá a su disposición una serie de servicios como usuario.
 
          registro  
           
  login      
           
  nombre      
           
  apellidos      
           
  edad      
           
  domicilio      
           
  ciudad      
           
  teléfono. de contacto      
           
  email de contacto      
           
  web      
           
  MSN      
           
        nueva Comunidad  
           
  nombre Comunidad      
           
  temática      
           
  comentarios      
           
           
             
 
         
 
Copyright © 2002 Museo Patio Herreriano. Todos los derechos reservados. Desarrollado por Net Design Studio Contactar  Política de imágenes Créditos