DÍA MUNDIAL DE LA ARQUITECTURA 2019 EN EL MUSEO PATIO HERRERIANO

12-07-2019

Un año más el Museo Patio Herreriano colabora con el Colegio Oficial de Arquitectos en los actos de celebración del Día Mundial de la Arquitectura.

El viernes 6 de septiembre, a las 9:30 h, se presentará en el Salón de actos del Museo un curso/taller de aprendizaje dirigido a estudiantes de Arquitectura, que, bajo el título “La arquitectura efímera como dispositivo pedagógico”, se desarrollará en las dependencias del Museo.

El lunes 7 de octubre, Día Mundial de la Arquitectura, tendrá lugar la inauguración del proyecto expositivo que se mostrará en los espacios del Museo y que podrá visitarse desde el inicio de su montaje.

Como complemento a dicha exposición, se desarrollarán dos conferencias en el mes de octubre.