Logotipo del Museo Patio Herreriano

Educación

Los programas y actividades educativas se orientan a facilitar al público herramientas de interpretación del arte moderno y contemporáneo. El área de educación atiende a una gran variedad de usuarios e incorpora en su actividad a especialistas e investigadores. Por ello, se trata de un área que no sólo intenta facilitar el acceso del público a los significados complejos que se derivan de las prácticas artísticas más actuales, sino que también aborda proyectos investigación de la mano de educadores, artistas, críticos y especialistas. En esta sección pueden conocerse los diferentes programas en los que se traduce esta acción cultural y educativa.

Contacta con nosotros: educacion@museoph.org - 983 362 908

La educación de adultos es una de las prioridades del Área de Educación del Museo. Para ello se programan habitualmente visitas dialogadas, ciclos de cine, cursos y conferencias, que ofrezcan a los diferentes públicos, las herramientas adecuadas para interpretar la creación artística actual.

VISITAS GUIADAS EXPOSICIONES
Programa para adultos 2021-2022

"Construir la mirada" es el programa educativo escolar del Museo Patio Herreriano que consiste en un conjunto de visitas-taller dirigido a escolares de Ed. Infantil, Ed. Primaria, Ed. Secundaria y Bachillerato. Cada actividad se ha diseñado en función del los diferentes niveles educativos, currículos y programaciones escolares.

Información y reservas: 983 362 908 - educacion@museoph.org

Programa educativo curso 2021-2022

El Museo Patio Herreriano dispone de un amplio programa educativo dirigido a los más pequeños. Las diferentes actividades disñadas por el departamento de Investigación y Educación tienen como objetivo proporcionar una primera mirada al hecho artístico contemporáneo desde el desarrollo cognitivo del público infantil.
Los proyectos de investigación e innovación educativa son una de las vías de actuación prioritarias en el Área de Educación del Museo Patio Herreriano. Con ellos se ponen en marcha experiencias de colaboración con otros centros e instituciones así como proyectos propios destinados a nuevos públicos o a colectivos en riesgo de exclusión social.

© 2020 Museo de Arte Contemporáneo Español