Logotipo del Museo Patio Herreriano

Hazte Socio

Amigos Distinguidos

El Museo Patio Herreriano junto con Avadeco y Fecosva suman nuevas ventajas a las que actualmente disfrutan los Amigos del Museo.

ACUERDO DE COLABORACIÓN

Avadeco Fecosva

[ Descargar nota de prensa ] [ Descargar listado de comercios ]


Empresas

Las empresas, Amigos Distinguidos del Museo, disfrutan de numerosos beneficios, además de participar en el proyecto que hace posible la conservación, investigación y difusión de la Colección Arte Contemporáneo, una de las más completas e importantes de arte contemporáneo español.

POSICIONAMIENTO
Establecer un vínculo con el Museo Patio Herreriano es hacerlo con el arte, la cultura e investigación, lo que asocia a su empresa con la vanguardia en el sector cultural y social español.

EXCLUSIVIDAD
Marque la diferencia con sus clientes y asociados. Ser Amigo Distinguido le permitirá disponer de un servicio exclusivo de visitas guiadas destinadas a sus empleados, clientes o socios, disfrutar de eventos culturales y conocer de una manera personalizada tanto la Colección Permanente como las exposiciones temporales y el propio entorno del Museo.

IMAGEN
Su empresa aparecerá en nuestra web, así como en todo tipo de publicaciones donde preste su colaboración, tanto en prensa escrita como online, así como en la publicidad en elementos de señalética interiores y exteriores, u otros tales como folletos, invitaciones, cartelería, catálogos, etc.

________ MODALIDADES:
                 Empresa Amiga - Empresa Colaboradora
                 Empresa Benefactora - Empresa Patrocinadora

________ [Más información sobre condiciones y beneficios: amigos@museoph.org]

Descarga [ Información sobre AmigosMPH ]


Particulares

La posibilidad de ser Amigo del Museo también se dirige a ciudadanos particulares, en diferentes modalidades:

  • Individual / Estudiante / Investigador
  • Jubilado / Familiar
  • Miembro Benefactor / Miembro de Honor

Todas ellas cuentan con ventajas comunes, tales como el acceso gratuito al Museo, invitación a inauguraciones, envío gratuito de información, descuentos y desgravación fiscal.

Para más información y/o hacerte Amigo: amigos@museoph.org

Descarga [ Información sobre AmigosMPH ]

© 2020 Museo de Arte Contemporáneo Español