Logotipo del Museo Patio Herreriano

Iván Serrano 'Primo'. "TODO MUY GUAY, en serio"

Fecha:
Del 22 de febrero al 28 de abril de 2024
Lugar:
Sala 0

“TODO MUY GUAY, en serio” es una serie de retratos orgánicos, un reflejo de una sociedad en la que cada uno de nosotros somos parte activa y pasiva de nuestra propia representación, la sociedad del auto-espectáculo. Como sujetos conscientes de nosotros mismos estamos compuestos por esas capas que estratificamos frente a quien nos observa. Estos a su vez influyen sobre quiénes creemos que somos y en quién nos convertimos.

La obra de “TODO MUY GUAY, en serio“ se mueve entre la instalación y el collage de gran formato, y desarrolla una narrativa viva de dobles lecturas. “TODO MUY GUAY, en serio” muta y se transforma frente a la mirada del espectador, como nosotros mismos.

El proyecto plantea su discurso alrededor del existencialismo obsoleto, con el fin de inquietar a quien se detiene a mirar y a comunicarse con la obra, haciendo que el espectador sea parte activa y establezca un diálogo con ella, que sienta su belleza y también su mala leche. Un diálogo que utiliza la tecnología como vehículo.


Leer más

© 2020 Museo de Arte Contemporáneo Español